¡Una buena para Gattuso! Ospina ya realiza trabajos de campo en Napoli

David Ospina

David Ospina ya realiza trabajos de campo en Napoli / Foto: @sscnapoli

El conjunto italiano Napoli informó que el guardameta colombiano David Ospina ya realiza trabaja de campo.

23 Feb 2021 21:00Por: Deportes.canalrcn.com

Napoli prepara el partido ante el Granada por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League prevista para el jueves en el Estadio Maradona a las 18.55 horas.

Vea también: Gasperini, el arquitecto de una Atalanta que desafía al Real Madrid

El grupo se entrenó en el campo 1. Tras una primera fase de toros y entrenamiento técnico, el equipo jugó posesión temática y partido en un campo reducido.

El guardameta colombiano David Ospina hizo un trabajo personalizado en el campo. Hysaj y Demme hicieron parte del trabajo personalizado y parte del grupo. Petagna personalizado en el campo. Terapias Manolas y trabajo personalizado en campo y gimnasio. Terapias personalizadas y trabajo en el gimnasio para Lozano. Mertens hizo toda la sesión en grupo.

Vea también: Luis Muriel: “Será un partido complicado para los dos, queremos competir al máximo”

El delantero mexicano del Napoli Hirving Lozano y el arquero colombiano David Ospina presentaron sendas lesiones musculares que les mantendrán varias semanas de baja, anunció el club de la Serie A, luego del encuentro ante Juventus.

El arquero internacional 'cafetero' Ospina, de 32 años, ha estado ausente en dos encuentros en el Napoli y su vuelta se podría dar para el regreso ante Granada, donde el conjunto italiano deberá dar vuelta a un 2-0 en contra. 

Vea también: Muriel avisa al Madrid: "Nosotros competiremos bien, les será muy difícil"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar