David Ospina y Napoli

David Ospina regresó a entrenamientos tras golpe ante Atalanta / Foto: @sscnapoliES

David Ospina volvió a los entrenamientos con el Napoli

El guardameta David Ospina se unió a los entrenamientos del Napoli, tras quedar afuera ante la Roma por el golpe sufrido ante Atalanta.

6 Jul 2020 10:31Por: Deportes.canalrcn.com

El guardameta David Ospina se unió a los entrenamientos del Napoli, luego de estar unos días afuera, tras el golpe recibido en el partido ante Atalanta y por medidas de precaución, quedo ausente de la convocatoria para el partido del domingo ante la Roma.

Lee también aquí: “James ha llegado a su límite mental de no soportar jugar”

Con la mira en el partido del miércoles ante el Genoa, el colombiano volvió a entrenarse con el grupo y apunta a recuperar la titularidad del arco napolitano, el cual en los últimos dos encuentros fue defendido por Alex Meret.

David Ospina contó con tres días de recuperación, los cuales fueron informado por su equipo, además de asegurar que guardameta de la Selección Colombia no habría sufrido alguna lesión, pero si ‘tendría unos días de descanso’.

En la fase final de la Serie A, Napoli es sexto con 48 puntos, los mismos que la Roma, pero buscará con los ochos partidos que restan, escalar una posición, debido a que el cuarto, que es Atalanta (63), está a 15 puntos.

Lee también aquí: Cadena SER: “James quiere jugar en el Atlético Madrid, pero no se hace falsas ilusiones”

Te puede interesar