Deportes

Fútbol Internacional
Ospina no jugaría por jornada de descanso contra el Torino

David Ospina. Partido contra Barcelona. AFP

David Ospina volvería al banco de suplentes en el partido frente a Torino

El arquero colombiano estaría por descanso en la suplencia en el juego ante Torino luego de la jornada de Champions League.

28 Feb 2020 10:01Por: Deportes.canalrcn.com

Un merecido descanso para David Ospina llegará este fin de semana tras la brillante actuación que tuvo en el partido contra Barcelona por los dieciseisavos de final de Champions League, encuentro que terminó en empate 1-1. Los 'Azzurri' visitarán el Camp Nou el próximo 18 de marzo con la tarea de anotar por lo menos dos tantos

Gennaro Gattuso, de cara al partido contra Torino el próximo sábado, podría dejar en el banquillo de suplentes a Ospina para que tenga una jornada completa de descanso y afrontar al 100% de su condición la segunda mano de la semifinal de Copa Italia contra el Inter de Milán.

Más noticias: Juventus vs Inter, sin público por el coronavirus

Según publica La Gazzetta dello Sport, en las alineaciones probables del partido, Alex Meret, que defendió el arco por última vez el pasado 2 de febrero ante Sampdoria, tomaría el lugar de Ospina bajo los tres palos. Por otro lado, la ausencia del típico tridente ofensivo de Gattuso, Mertens, Insigne y Callejón, también es una de las novedades. En su lugar, estarán ocupando la ofensiva Milik, Politano y Elmas

Aunque el juego contra Torino podría garantizar la presencia del Nápoli en torneos europeos, sexto en la tabla y a nueve puntos de ingresar a Champions, Gattuso no desplegará a sus mejores hombres, ya que en la balanza pesa más la Copa y la vuelta de Champions League contra el Barça en marzo.

 

Nápoli, con ventaja de 1-0, se medirá ante el Inter de Milán por la vuelta de la semifinal de Coppa Italia el próximo jueves 5 de marzo a las 2:45 p.m. Seguramente, Ospina vuelva a la titularidad luego de la fecha de descanso asignada por el técnico italiano.

Lee también: Atención, Queiroz: Luís Díaz y su salida por lesión en la Europa League

Te puede interesar