Deportes

Fútbol internacional

David Ospina va por su primer título en la Copa de la Liga

23 Feb 2018 12:28Por: Deportes.canalrcn.com

David Ospina tendrá este domingo una nueva final en su carrera. Arsenal jugará la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City y el portero colombiano será titular. Ospina viene atajando en el arco 'gunner' en la Europa League.

El arquero colombiano habló con Juan Carlos Bejarano para Deportes RCN sobre la final ante el Manchester City y la Selección Colombia.

En la Copa de la Liga, el guardameta colombiano ha disputado cuatro compromisos y solo permitió una anotación. Sobre la final de este torneo, Ospina aseguró que "es importante jugar este tipo de partidos finales ante un gran equipo como lo es el Manchester City".

"Esperamos hacer las cosas bien y poder darle una alegría a nuestra afición", agregó el colombiano.

Sobre su actualidad en el arco del Arsenal y los pocos minutos que ve, Ospina dice que hay que tener "tranquilidad" y "aprovechar cada oportunidad".

"Hay que seguir trabajando de la misma manera, uno siempre quiere tener esa continuidad. Hoy la situación no es así y toca afrontarla con mucha tranquilidad, mucha madurez y con mucha inteligencia tratando de aprovechar cada oportunidad y esperar con ansías ese espacio, en el momento que te lo den tratar de quedarte ahí", concluyó Ospina.

DeportesRCN.com