David Ospina se recupera y está disponible con el Napoli para enfrentar al Milan

El portero colombiano David Ospina estará disponible con Napoli después de estar ausente con la Selección Colombia.

20 Nov 2020 8:37Por: Deportes.canalrcn.com

Con siete jornadas en cinco semanas hasta Navidad, la Serie A vivirá emociones fuertes. Será la ocasión del Milan, inesperado líder, de probar su solidez, desde el domingo con un desplazamiento complicado a la cancha del Nápoles (3º).

Vea también: El emotivo video con el que Jhon Duque se despidió de la hinchada de Millonarios

El último parón internacional llegó en el buen momento para el Milan, que estuvo cerca de conceder su primera derrota en el campeonato (2-2 ante el Verona), tras haber caído 3-0 frente al Lille en Liga Europa.

El entrenador rossonero Stefano Pioli no viajará a Nápoles debido a que está en cuarentena tras dar positivo al covid-19. Esta semana ha tenido que seguir las sesiones de entrenamiento en su casa a través de un dron. 

Lee también: James da la cara: "Desmiento agresiones en la Selección y procederé a la ley si es necesario"

Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador del campeonato con 8 dianas a sus 39 años, se citará con su antiguo compañero en su primera etapa milanista, Gennaro Gattuso, ahora técnico napolitano.

Vea también: Ancelotti sobre la posibilidad de dirigir a Colombia y su opinión sobre Queiroz

Napoli, por su parte, encara un duelo importante ante el Milán y al parecer recibió una buena noticia sobre David Ospina. El problema físico que tenía el guardameta que lo hizo no jugar con la Selección Colombia ante Ecuador, parece que ya está superado; por eso el cuerpo técnico del Nápoles vería con buenos ojos alinear al colombiano para el mencionado enfrentamiento.