David Ospina / AFP

David Ospina / AFP

David Ospina se pierde la final de Copa Italia

El guardameta colombiano fue la figura del partido entre Nápoli e Inter de Milán, pero un descuido le pasó factura.

14 Jun 2020 14:13Por: Deportes.canalrcn.com

David Ospina fue la figura del Nápoli en la semifinal ante el Inter de Milán. Aunque tuvo un error al inicio, luego tomó la batuta del protagonismo y logró vestirse de héroe, a tal punto de llevarse los elogios de su entrenador Genaro Gatusso y del técnico del Inter Antonio Conte.

Lee también: Brasil 2014: Hace seis años Colombia debutó en el mejor Mundial de su historia

El Inter empató la eliminatoria en el minuto 3 de partido gracias a un gol olímpico del danés Christian Eriksen, que contó con la colaboración de un desafortunado Ospina, aunque el arquero colombiano se convirtió en uno de los héroes de la clasificación, sobre todo en el tramo final del partido, cuando el equipo de Milán se lanzó al ataque en busca de la victoria, que evitó el arquero sudamericano con varias acciones de mucho mérito.

David Ospina se perderá el partido de la gran final en Roma por acumular dos tarjetas amarillas en los dos partidos de la llave de semifinal. En una jugada sobre el final del partido donde se tomó unos segundos de más para realizar el saque. Automáticamente fue amonestado.

El próximo miércoles, en Roma y a puerta cerrada, el Nápoles buscará el título contra la Juventus, que el sábado se clasificó tras empatar 0-0 contra el Milan, gracias al 1-1 de la ida.

Te puede interesar: Ospina, Córdoba y Espinosa, hacen brillar a Colombia en Europa

Estos partidos de vuelta de la 'Coppa' supone el regreso del 'Calcio' tras más de tres meses de suspensión de la temporada por la pandemia del nuevo coronavirus, que ha afectado especialmente a Italia.

 

Te puede interesar: Los 10 futbolistas que más dinero han movido con sus fichajes

Te puede interesar