Deportes

Fútbol Internacional
David Ospina Napoli. AFP

¿David Ospina se ganó definitivamente la titularidad con el Napoli de Gattuso?

El portero colombiano David Ospina ha sido titular en los últimos partidos con el Napoli.

18 Ene 2020 11:51Por: canalrcn.com

El portero colombiano David Ospina ha dejado muy buenas sensaciones en sus últimas presentaciones con el Napoli a pesar del recordado error ante el Lazio en el primer partido de Gattuso al frente. Su penal atajado ante el Peruggia en la Copa Italia y el buen manejo de balón que tiene con los pies, son argumentos que el guardameta presenta para ganarse el puesto de titular.

La prensa italiana destaca la manera en que el arquero de la Selección puede superar a Alex Meret, quien está recuperándose de un golpe en la cadera. "El nuevo entrenador está impresionado con el portero colombiano por su liderazgo, experiencia y capacidad para jugar con los pies".

Lee también: ¿Juan Fernando Quintero será titular indiscutible en River Plate para el 2020? Marcelo Gallardo responde

Por ahora, Ospina seguirá siendo el titular del arco napolitano hasta la recuperación de Meret quien seguramente deberá ponerse a punto para recuperar su lugar, a pesar de tener la confianza del DT.  

Esta continuidad tiene contento al técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz que hasta ahora ve con buenos ojos que Ospina tenga minutos en una posición en la que es necesaria sumar fútbol para mantener el nivel.

Te puede interesar