Deportes

Fútbol Internacional
David Ospina, mensaje despedida Carlo Ancelotti: Un placer compartir contigo

David Ospina se despidió de Ancelotti: “Siempre es y será un placer compartir contigo”

El guardameta colombiano David Ospina publicó un sentido mensaje de despedida para su ex entrenador en el Napoli, Carlo Ancelotti.

12 Dic 2019 6:29Por: canalrcn.com

Carlo Ancelotti, cesado el martes como entrenador del Napoli, deberá pasar el testigo a Gennaro Gattuso, su amigo y exjugador del AC Milan, que tendrá la misión de volver a dar sentido a la temporada del club.

Ancelotti dejó de ser el entrenador de Napoli, luego de no lograr los resultados esperados por parte del club y los mensajes de despedida por parte de los jugadores no se hicieron esperar.

El guardameta de la Selección Colombia, David Ospina, público un emotivo mensaje en sus redes sociales, como agradecimiento el técnico italiano. 

“Mister siempre es y será un placer compartir contigo, deseándote lo mejor en lo que esté por venir que bien merecido lo tienen. Gracias a ti y a todo el staff. @mrancelotti”

A pesar de no contar con los minutos esperados, el colombiano le deseo lo mejor a Carlo Ancelotti y ahora buscará volver a la titularidad del Napoli con su nuevo entrenador, Gennaro Gattuso.

Lee también aquí: Falcao García: “No estoy al 100%”

Te puede interesar