David Ospina: “Si no juegas para ganar, deja el fútbol”

Foto: AFP

Foto: AFP

El arquero del Napoli David Ospina se refirió a lo que será la final de la Supercopa de Italia frente a la Juventus.

16 Ene 2021 15:51Por: Deportes.canalrcn.com

El campeonato italiano marcha de manera imperdible, teniendo a prácticamente siete equipos luchando por la punta de la tabla de posiciones, entre ellos el Napoli de David Ospina que es sexto y sueña con pelear hasta el final, así mismo de quedarse con la Supercopa que disputará el próximo miércoles frente a Juventus.

Vea también: Pirlo: "Conte me guió para ser entrenador. Lo admiro y respeto"

El arquero colombiano estuvo conversando con ‘SportItalia’ sobre lo que será el encuentro frente a la Juventus el próximo miércoles y afirmó que irán por el título: "Es un partido muy importante. Ganar un trofeo siempre traerá confianza. Ahora pensemos primero en la Fiorentina y luego pensemos en prepararnos para la final. La Fiorentina es un equipo de calidad con jugadores experimentados. Tenemos que hacer bien nuestro trabajo. Haremos todo lo posible para abordar estos tres puntos. Lo primero es pensar partido tras partido. Tras la final, que es el primer trofeo de la temporada, pensaremos en la Europa League", dijo el arquero.

Vea también: Mercado de fichajes 2021: Inter por la experiencia y Juventus por la sangre nueva

"Haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar el campeonato y traer alegría a los fanáticos napolitanos. Ganar un Scudetto sería genial para lo que vives aquí en Nápoles. Aún queda mucho por hacer al final del campeonato, ganarlo aún es posible. Si cuando eres futbolista no crees que vas a ganar, mejor deja el fútbol. Tenemos un gran equipo y podemos soñar", agregó.

Vea también: ¿Neymar y un regreso esperanzador para el 2021?

El portero antioqueño también tuvo algunas palabras para su entrenador Gattuso: "Creo que todos los entrenadores tienen sus propias formas de manejar. Hay una gran relación con Ancelotti porque me dio la oportunidad de venir a Nápoles. Con Gattuso vemos esa determinación y confianza que da para ganar y hacerlo lo mejor posible. Los jugadores tenemos que sacar lo mejor de todos los entrenadores que pasan en nuestra carrera", concluyó.

Te puede interesar