“Super Ospina” y “Lo salvo todo”: el colombiano protagonista en la prensa italiana

David Ospina: prensa italiana tras Napoli 0-0 Atalanta

David Ospina: prensa italiana tras Napoli 0-0 Atalanta: Copa Italia / Foto: @sscnapoli

El arquero colombiano David Ospina fue elogiado por la prensa italiana tras su actuación con Napoli ante Atalanta en la Copa Italia.

4 Feb 2021 9:02Por: Deportes.canalrcn.com

El Napoli, actual campeón del torneo, y el Atalanta empataron sin goles (0-0) en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, por lo que el finalista se decidirá en Bérgamo dentro de una semana.

Lee también aquí: Falcao y su pedido al Galatasaray para el derbi ante Fenerbahce

El arquero colombiano David Ospina fue clave en mantener su vaya invicta ante sus compatriotas Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

"Sí, estoy contento con la prueba, hoy no ha sido fácil enfrentar a un rival tan fuerte. Atalanta jugó muy bien y lo hicimos bien para mantener el campo hasta el final"

Por esa razón, la prensa italiana destacó la actuación del guardameta de la Selección Colombia.

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

Atalanta desperdicia, Ospina lo salva todo: Napoli arrebata el 0-0”, fue el titular de la Gazzetta dello Sport, quien además agregó que “las excelentes atajadas de Ospina mantuvieron el resultado clavado en un 0-0 que es bueno para un Napoli que se recupera de un período negativo y que necesitaba otro convencimiento”.

Otro medio que destacó la actuación de David fue Tuttosport, quien lo llamó “Super Ospina”.

“El Napoli se ve obligado a agradecer a un 'Super Ospina', decisivo al inicio de la segunda parte en el intento de Muriel

Napoli visitará el próximo miércoles al Atalanta en la vuelta de las semifinales de Copa Italia para definir el finalista, quien se enfrentará al Inter o a la Juventus, cruce que se decidirá un día antes.  

Lee también aquí: Steven Alzate dice presente para la Selección: gol con Brighton al Liverpool

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar