Deportes

Fútbol Internacional

David Ospina: “Mi objetivo es ganar la Copa de Italia con Napoli”

El arquero del Napoli y la Selección Colombia, David Ospina, habló con Noticias RCN de la reanudación del fútbol italiano.

8 Jun 2020 10:45Por: Deportes.canalrcn.com

David Ospina, arquero del Napoli de la Serie A, habló con Noticias RCN sobre el regreso a las competencias en el fútbol italiano y sus ganas de volver a jugar.

Lee también aquí: Maturana y su frustrada llegada al Real Madrid: “Firme contrato”

“Estamos tranquilos, con ganas de volver y esperando que todos los protocolos se cumplan, que no haya ningún tipo de inconveniente, es lo más importante”

Previo al parón obligado por la pandemia del coronavirus, el portero de la Selección Colombia se consolidó en el arco del Napoli y en el regreso del fútbol italiano, espera mantenerse como titular.

“Seguir aprovechando cada momento, ahora que se reinicia hacerlo de con esas ganas y disposición que siempre se han hecho”

Vea también: El coronavirus deja al fútbol colombiano en el limbo

Además de contar con la ganas y disposición, David Ospina le dio importancia al tema mental, donde cree que se debe hacer mayor énfasis.

“Lo más difícil es la parte mental. Después de pasar dos meses en casa, volver y sin saber si se reiniciaba. En ese sentido es donde se tiene que trabajar y estar dispuesto a lo que se viene. En una semana iniciaremos de nuevo el campeonato, esperamos aprovecharlo y terminarlo de la mejor manera”

Por último, Ospina y el Napoli tendrán su primer encuentro tras el parón, en las semifinales de la Copa Italia ante el Inter, por eso el colombiano espera lograr llegar a la final y soñar con el título, el cual sería el primero suyo con el conjunto napolitano.

“Sabemos que es un equipo muy importante, enfrentamos un excelente equipo con grandes equipos y esperamos llegar a esa final, y por qué no pensar en el objetivo de ganar la Copa”

Vea también: Las disculpas de Bianchi a Montoya tras el título de la Libertadores del 2004