Deportes

Fútbol Internacional
David Ospina agradece Ancelotti, Serie A y Carlos Queiroz

David Ospina habla de Carlo Ancelotti, la Serie A y los objetivos con Carlos Queiroz

El portero colombiano David Ospina ya está en Estados Unidos para unirse a la pretemporada del Napoli de Italia.

9 Ago 2019 12:41Por: canalrcn.com

David Ospina se sumó a los trabajos de pretemporada que adelanta el Napoli en Estados Unidos, donde enfrentará al Barcelona de España.

Luego de un descanso tras finalizar la Copa América, el portero del Napoli habló con DirecTV Sports sobre su llegada al cuadro 'Napolitano'.

Luego de muchas dudas, El Napoli finalmente ejerció la opción de compra que tenía por el colombiano, acto del cual David Ospina se siente muy agradecido.

Mira aquí: La ‘amenaza’ de Ancelotti al presidente del Napoli para fichar a James

"Estoy muy agradecido con los directivos y con el míster Ancelotti. Ahora debo poner de mi parte, poner mi grano de arena y que este equipo siga mostrando su buen nivel" señaló Ospina.

En cuanto a la Serie A, afirmó que los objetivos del cuadro del sur de Italia consiste en hacerle competencia a la Juventus "Esperamos iniciar el año de la mejor manera".

Adicionalmente, habló de la liga italiana y de su evolución en la compra de jugadores haciendo énfasis en que "Es una liga muy apetecida".

Finalmente habló de lo que fue la presentación de Colombia en la Copa América y lo que viene para el combinado nacional al mando de Carlos Queiroz.

"Se realizó una buena Copa América, pero lastimosamente no se consiguió el objetivo que era llevar la Copa América a nuestro país...Este proceso con Carlos Queiroz esperamos que sea beneficioso para el objetivo real que es Qatar 2022" finalizó Ospina.