Deportes

Fútbol Internacional

David Ospina a fondo: Arsenal, competencia en Napoli e interés de Boca Juniors y Monterrey

Lucas Jaramillo, representante de David Ospina, habló del presente del colombiano en el Napoli.

1 May 2020 13:55Por: Deportes.canalrcn.com

David Ospina, guardameta del Napoli, se encuentra en confinamiento debido a las medidas por el gobierno italiano por la pandemia del coronavirus.

El arquero colombiano se ha consolidado en el conjunto italiano y a pesar de este parón obligatorio, Lucas Jaramillo, representante de Ospina, habló de su presente en la Serie A con DeportesRCN.com.

“El fútbol son 30 manes por 11 puestos y es una montaña rusa, mantenerse de titular en el fútbol de élite no es fácil. David es un arquerazo y con una confianza única”

Jaramillo, quien también fue jugador, habló sobre el paso de Ospina en el Arsenal de la Premier League.

“En Arsenal es un negocio de oportunidad para ellos, luego de que David tiene un gran año y la mejor temporada de un arquero en ese equipo y traen a Petr Cech, y se complica la titular para él”

David Ospina vive una constante competencia con Alex Meret, compañero y rival por la posición del arco del Napoli, sobre esta situación, Lucas Jaramillo dio su opinión.

Lee también aquí: Representante de Edwin Cardona y Sebastián Pérez aclara la situación de ambos jugadores con Boca Juniors

“Ahora está en Napoli en donde la ha luchado de tú a tú con Meret y creo que va ganando la batalla. Gattuso le ha dado la confianza y le gusta, David sabe jugar con el pie y eso le gusta al entrenador. Napoli tiene una versión importante por Meret y también debe tener en su cabeza ver que hace con él y deben ser decisiones que tomaremos en verano”

Por último, en el último mercado de fichajes, David Ospina fue rumor en Argentina por un posible interés de Boca Juniors, pero Lucas Jaramillo fue claro con ese tema y además aseguró que el Monterrey de México en su momento también preguntó por el arquero de la Selección Colombia.

“En Argentina dicen cualquier cosa. En el pasado sí hubo interés, han preguntado por él, pero cuando llegamos a los números siempre se caen las contrataciones, porque David tiene un buen contrato en Europa y en Sudamérica es complicado, pero interés si ha habido, Boca ha querido a David Ospina como también Monterrey, pero los últimos rumores no han sido ciertos”

Lee también: Hinchas de Boca manifiestan su repudio por el caso de Sebastián Villa