Deportes

Fútbol Internacional
David Ospina en el once ideal de la década del Niza

David Ospina en el once ideal de la década del Niza para France Football

El arquero colombiano David Ospina se encuentra en el once ideal de la década del Niza para France Football.

8 Ene 2020 12:10Por: canalrcn.com

El guardameta colombiano David Ospina, quien actualmente milita en el Napoli de la Serie A italiana, tuvo reconocimiento por parte de la revista France Football.

El colombiano que inició su carrera en el exterior en Francia, más específicamente en el Niza, donde jugó seis temporadas, disputó 199 partidos y fue un referente del equipo, fue reconocido por el medio francés en el once ideal de la década de ese equipo.

"Pasó 6 años en el club, incluidos 4 en la última década, y habrá dejado un gran recuerdo. En competencia con otro sudamericano para nuestro equipo típico, Walter Benítez, David Ospina sigue siendo LA referencia para el trabajo en el sur de Francia. Sus 200 partidos con la camiseta GYM y su partida al Arsenal dan testimonio del nivel que había alcanzado, incluso si Joris Delle le había robado su lugar por un tiempo", destacó el diario francés. 

Imagen

David Ospina comparte equipo con el brasileño Danto, el argentino Darío Cvitanich, el italiano Mario Balotelli y el francés Ben Arfa, entre otros.

El cerrojo de la Selección Colombia dejó Francia para llegar al Arsenal de la Premier League y jugar cuatro temporadas, previo a llegar al Napoli, equipo actual.

Lee también aquí: La emoción de amigo de Borja al verlo con la camiseta del Junior

 

Te puede interesar