Deportes

Fútbol Internacional
David Ospina / AFP

David Ospina / AFP

David Ospina despierta el interés de otro grande de la Serie A

El guardameta colombiano ya cuenta con la confianza del técnico en Nápoli, pero podría 'cambiar de aires'.

5 Jun 2020 19:36Por: Deportes.canalrcn.com

David Ospina vuelve a entrar en el foco de la prensa italiana e internacional. Según Calciomercato, se conoció que hay un fuerte interés de otro equipo grande del fútbol profesional italiano, que está calculando varias movidas diferentes sobre lo que viene a futuro para la siguiente temporada.

Te puede interesar: Premier League podría rechazar la venta del Newcastle a inversores sauditas

David Ospina suena para llegar a la AS Roma, que según el medio italiano estaría negociando la salida de su guardameta Pau López y buscaría reforzar su arco con el hombre del arco de la Selección Colombia y del equipo napolitano, dirigido por Genaro Gatusso. La constante rivalidad del puesto con Alex Meret, la ha ganado el colombiano.

También se sabe que Meret es la gran apuesta del equipo italiano porque es visto como el futuro de la Selección Nacional de Italia y hay una posibilidad de blindarlo para que tenga más minutos. La opción de ir a la Roma se peude seguir desarrollando para el experimentado colombiano que ya cuenta con una buena trayectoria internacional.

Te puede interesar: Santa Fe presentó la carta de no continuidad a una de sus estrellas

David Ospina ha vestido los colores de Atlético Nacional, luego pasó a representar los colores del Niza de Francia, bautizando así su llegada a Europa. Durante más de 6 años defendió el arco del club galo y de ahí partió para el Arsenal de Inglaterra, donde encontró la rivalidad con el gran Peter Cech durante 4 años y luego se dió su paso al Nápoli de Italia desde el 2018. ¿Cambio de aires? ya veremos que sucede con el guardameta antioqueño de 31 años.

Te puede interesar: Futbolista de MLS despedido por comentarios racistas de su esposa

Te puede interesar