Deportes

Fútbol Internacional
David Ospina dentro de la negociación del Napoli

David Ospina, en negociaciones del Napoli por un jugador de la Roma / Foto: AFP

David Ospina dentro de la negociación del Napoli por un jugador de la Roma

El guardameta colombiano David Ospina entraría en la negociación del Napoli por un jugador de la Roma.

25 Jul 2020 10:06Por: Deportes.canalrcn.com

El arquero del Napoli David Ospina, el cual ha contado con grandes actuaciones desde comienzos de este 2020, donde además se ha vuelto en el portero titular de su entrenador Gennaro Gattuso, por encima del italiano Alex Meret.

Lee también aquí: La cifra que busca el Real Madrid con la venta de James-Bale

A pesar de contar con grandes actuaciones, Napoli, en cabeza de su presidente Aurelio de Laurentiis, ve en el joven italiano Alex Meret al futuro arquero del arco napolitano y la selección italiano, por esa razón el colombiano se volvería en un jugador transferible en el próximo mercado de fichajes.

Por esa razón, con información de la Corriere de Mezzogiorno, el club napolitano se encuentra en negociaciones por fichar a la revelación turca de la Roma, Cengiz Ünder, y como plan de hacerse con ese futbolista, habría ofrecido al guardameta colombiano como parte de pago.

Lee también aquí: Ibrahimovic descarta en un video la idea de retirarse

A pesar de esa propuesta, el conjunto romano no estuvo convencido, debido a que cuentan con el español Pau López y además la Roma quiere obtener 30 millones de euros por el futbolista turco.

Con esta situación planteada, Napoli tiene claro que no piensa gastar más de 25 millones por Ünder y ya tendría cerca al joven nigeriano del Lille francés, Victor Osimhen.

Por el lado del colombiano David Ospina, el arquero del Napoli espera cerrar de la mejor manera lo que resta de la Serie A y ser protagonista con su equipo en el enfrentamiento de vuelta en los octavos de final de la Champions League ante Barcelona. 

Lee también aquí: El exjugador español Xavi Hernández da positivo para COVID-19

Te puede interesar