Deportes

Fútbol internacional
David Ospina debuta con el Nápoli en la victoria 3-2 sobre el Milan

David Ospina debuta con el Nápoli en la victoria 3-2 sobre el Milan

David Ospina debuta con triunfo en Nápoli: épica remontada 3-2 sobre el Milan

25 Ago 2018 15:47Por: Deportes.canalrcn.com

David Ospina fue titular en la victoria del Nápoli 3-2 sobre el Milan. En solo semana y media de entrenamiento el colombiano se ganó la confianza de Carlo Ancelotti para hacer su debut frente al conjunto 'Rossonero'. 

El equipo napolitano comenzó perdiendo en la primera jugada de peligro que tuvo el Milan sobre la portería de Ospina. Bonaventura fue el anotador tras un remate de volea en el área, donde el colombiano por más que se estiró no pudo detener el balón.

El segundo gol del Milan llegó, al minuto 48, después de una gran jugada colectiva que finalizó Calabria con un remate cruzado en el área. Nápoli reaccionó y cinco minutos logró el descuento con un gol de Zielinski.

A partir de ese momento, el Nápoli se fue en busca del empate y lo consiguió al minuto 66, con otro gol de Zielinski, en el que el portero Donnarumma no pudo atajar por el efecto que traía el balón.

Nápoli siguió atacando y el Milan no pudo reaccionar a pesar de los cambios que realizó Gattuso. Al minuto 79 Insigne, en una buena jugada, le entregó el balón a Mertens, quien terminó definiendo, sin marca, debajo del arco.

Con este resultado el Nápoli suma seis puntos y lidera la tabla de posiciones de la Serie A junto al favorito Juventus. Igualmente, se prevé que David Ospina siga siendo el arquero titular de Ancelotti por el resto de la temporada.

DeportesRCN.com

Te puede interesar