El sueño del Pibe: Siri anotó el gol de la victoria y evitó el descenso de su club

Nicolás Siri Danubio Uruguay / Danubio Oficial

Nicolás Siri Danubio Uruguay / Danubio Oficial

Con 16 años anotó un gol que salvó a su club de perder la categoría y la victoria sobre uno de los más poderosos de su país.

13 Mar 2021 19:34Por: Deportes.canalrcn.com

Nacional cayó derrotado 2-1 de atrás a manos de Danubio en partido disputado este sábado por el Clausura uruguayo en el que el juvenil danubiano Nicolás Siri, de 16 años, dio la nota al poner el empate que abrió el camino a la victoria del conjunto franjeado, que evitó así el descenso.

Te puede interesar: Falcao: cerca de romper el máximo record de 'Aristigol'

Thiago Vecino abrió el marcador para Nacional a los 29 y Siri empató a los 40 minutos, en un partido que transcurrió con Danubio buscando la diferencia que llegó recién al minuto 91, en un gol en contra del meta Sergio Rochet, mérito del avance rival.

Deportivo Maldonado, también comprometido en la tabla del descenso, dio el batacazo al vencer sobre la hora a Cerro 3-2 de visitante con tres goles de Facundo Batista, el último a los 86 minutos.

En otros partidos de la fecha, Plaza Colonia derrotó 3-0 a Wanderers y Boston River 2-1 a Defensor Sporting.

Te puede interesar: Adrián Ramos apunta contra Klopp en su paso por el Dortmund

El domingo destaca el cotejo Peñarol-Montevideo City Torque, con el que el City, dependiendo del resultado Liverpool-River Plate –Liverpool encabeza la tabla del Clausura-, sueña con escalar desde el tercer lugar con Nacional clavado en los 23 puntos.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar