Deportes

Fútbol Internacional
Daniele De Rossi visita a Diego Maradona

Daniele De Rossi visita a Maradona, el ídolo por el que decidió llegar a Boca Juniors

Daniele De Rossi, ídolo de la Roma se reencontró con Diego Maradona, leyenda de Boca y por él que decidió llegar a Argentina.

9 Ago 2019 20:16Por: canalrcn.com

El centrocampista italiano Daniele de Rossi, reciente incorporación de Boca Juniors, visitó este viernes a Diego Armando Maradona, leyenda del club Xeneize, quien aplaudió la decisión del romano de elegir la liga argentina cuando tenía ofertas económicas mejores en otros países para concluir su carrera.

"Siendo muy millonario, viene a jugar a Boca porque me veía a mí en el palco cuando jugábamos Libertadores", dijo Maradona en una entrevista con la estación local Radio La Red.

El equipo argentino publicó en sus redes sociales una fotografía de ambos campeones del mundo, Maradona en 1986 y De Rossi en 2006, juntos durante el encuentro de hoy.

VIDEO | Falcao responde sobre Galatasaray, Atlético Madrid, China y la MLS

A la visita acudieron además el presidente de Boca, Daniel Angelici, y su director deportivo, Nicolás Burdisso.

"Tanos (italianos), argentinos, campeones del mundo... Pero, sobre todo, bien bosteros", dijeron desde Boca Juniors en Twitter.

En la imagen difundida, se ve a un 'Pelusa' sonriente apenas semanas después de someterse a una operación en la rodilla derecha por una sinovitis y una artrosis.

La semana pasada, el exfutbolista ya dijo que se sentía "muy bien" en su proceso de recuperación en el hospital, y este viernes recibió a De Rossi en su propia casa.

"Que venga un tipo así, hay que persignarse", dijo Maradona sobre De Rossi, al tiempo que destacó que escogió Boca "pese a que en Catar le daban 30 palos (millones) por año".

De Rossi fue presentado por Boca el pasado 29 de julio y firmó durante una temporada con el club que entrena Gustavo Alfaro.

El momento de su debut parece próximo y una fecha posible para que dispute sus primeros minutos es el próximo martes en un partido de la Copa Argentina contra Almagro, rival que juega en la Primera B Nacional, la segunda categoría del fútbol del país.

EFE