Daniele De Rossi respalda a Jorman Campuzano en Boca

Daniele De Rossi y Jorman Campuzano / Instagram

¡Lo llenó de elogios! Las palabras de Daniele De Rossi para respaldar a Jorman Campuzano

El italiano Daniele De Rossi tuvo palabras para elogiar la actuación de Jorman Campuzano en Boca

5 Ene 2021 15:28Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2 en un emotivo superclásico de Argentina, en el comienzo de la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Diego Maradona, jugada la noche del pasado sábado en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, a puerta cerrada. 

Vea también: No es solo fútbol: Cristiano Ronaldo impuso nueva marca en Instagram

Tanta fue la intensidad que se imprimió al partido que dos jugadores, uno por cada bando, fueron expulsados del encuentro. La salida de Jorman Campuzano fue la más mencionada durante el cotejo y post. 

Fue tal la repercusión, que el mismo Daniele De Rossi, leyenda italiana, se refirió en ESPN a la situación que vivió el colombiano y dio su opinión al respecto: “Es algo que a mí me pasó como 20 veces en mi vida, no se debe juzgar a nadie, era el primer superclásico para ‘Campu’, eso fue parte de lo que le pasó, por lo del codazo y todo, y la roja es justa, pero no las críticas sobre la persona, porque es un muchacho increíble”.

Vea también: Neymar mostró entre risas su lujosa fiesta de año nuevo

Finalmente, tuvo palabras de elogio y recordó lo que vivió con él en Boca: “Es muy buen jugador, en mi corazón no entendía por qué jugaba tan poco cuando yo estaba allá en Boca. Es muy buen jugador”. 

Vea también: ¿El amor de Mauricio y Dany llegará a su fin por el regreso de Miranda?

Te puede interesar