Daniela Cortés y explosivas declaraciones sobre Villa: "Tiene contactos con sicarios y problemas con el alcohol" / Foto: AFP

Daniela Cortés y explosivas declaraciones sobre Villa: "Tiene contactos con sicarios y problemas con el alcohol" / Foto: AFP

Explosivas declaraciones sobre Villa: "Tiene contactos con sicarios y problemas con el alcohol"

La expareja del futbolista colombiano Sebastián Villa afirmó que recibió amenazas por parte del jugador de Boca Juniors.

11 Jun 2020 13:44Por: Deportes.canalrcn.com

Daniela Cortés, expareja del futbolista colombiano Sebastián Villa, volvió a hablar en la televisión argentina acerca de su denuncia en contra del jugador y reveló nuevos detalles sobre su trágica relación con el futbolista de Boca Juniors.

La joven mujer colombiana estuvo conversando con ‘Los Ángeles de la Mañana’ de ‘El Trece’ y reveló que a partir del comienzo de la cuarentena nacional que se dictó en Argentina, Sebastián Villa empezó a consumir muchas bebidas alcohólicas y se volvió más agresivo con el pasar de los días: "Antes tenía problemas con el alcohol, pero sólo cuando le daban descanso. Tomaba en los descansos, después de los partidos. Se emborrachaba. Y obviamente con el alcohol se volvía más agresivo".

Vea también: Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa reveló nuevas pruebas en contra del jugador

"Sebastián arranca con la violencia acá en Buenos Aires, porque cuando estábamos allá, en Ibagué, era una persona muy tranquila. Acá comenzaron los celos, comenzaron las agresiones, los insultos". "Muchas veces fue agresivo conmigo delante de mi hija", que vive en Colombia, pero viajaba seguido a la Argentina para estar con su mamá.

"Al estar en otro país, lejos de todos mis allegados, él se aprovechó de esa situación. Se aprovechó de que estaba acá sola, acá no tenía a nadie, en ese momento no teníamos amistades, él era mi única compañía, entonces aprovechó eso para agredirme", continuó con el relato.

"Siempre le pedí ayuda a mi mejor amiga, Érica, y luego con el tiempo le pedí ayuda a mi hermana también. Nunca se lo comenté a mis padres porque sabía que no iban a estar de acuerdo. Y de tantas oportunidades que le di (a Villa), porque lo quería, porque siempre me pedía oportunidades porque quería cambiar, entonces por eso no les pedí ayuda a mis papás, porque sabía que no iban a estar de acuerdo con esto. Lo quería mucho y pensaba que podía cambiar, por eso le di miles de oportunidades".

Vea también: Así calificó la FIFA los estadios de Colombia: del mejor al peor

Finalmente, la mujer señaló el día en el que el futbolista la amenazó de muerte a ella y a su familia, además, afirmó que él tiene relación con sicarios: "El 27 de abril me amenazó de muerte, por eso fue por lo que tuve que denunciarlo. Amenazó contra mi vida y contra la vida de mi familia. Amenazaba con hacerle algo a ellos, con mandarles sicarios a la casa, y obviamente yo no iba a permitir eso".

"Él es de Bello, de Medellín, y allá tiene amistades que no son muy bien relacionadas. Se mantiene como en ese círculo cuando está en Medellín. Tiene contacto con sicarios".

Te puede interesar