La expareja de Sebastián Villa

Sebastián Villa: Daniela Cortés reveló nuevas pruebas contra el jugador / Foto: AFP y Instagram

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa reveló nuevas pruebas en contra del jugador

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, publicó nuevas pruebas contra el jugador en su red social.

9 Jun 2020 6:21Por: Deportes.canalrcn.com

Daniela Cortés reveló nuevas imágenes y hasta un audio sobre su expareja, luego de las pruebas presentadas por la defensa de Sebastián Villa, donde se conocieron una conversación con la hermana de Cortés, Cinthya.

Lee también aquí: Los mensajes entre Sebastián Villa y la hermana de Daniela Cortés

Luego de esa acusación, Cinthya se comunicó con el diario argentino Olé y aseguró que “ese chat fue modificado por conveniencia”, poniendo en tela de juicio lo presentado por la defensa del jugador y además comprometiéndolo más.

Tras la defensa de su hermana, la expareja de Sebastián Villa había publicado una imagen su cuenta de Instagram, haciendo referencia a esta nueva situación que se ha presentado y donde pone en tela de juicio las pruebas de la defensa del jugador, las cuales pudieron ser adulteradas.

Pues este lunes, en la noche Daniela Cortés publicó nuevas pruebas en contra Sebastián Villa, donde asegura que el jugador si tenía conocimiento sobre el embarazo que tanto ella ha aquejado y que aseguró que perdió por la violencia efectuada por el delantero de Boca Juniors.

Imágenes de conversaciones con el jugador, además de un audio sobre el embarazo, parecen involucrar aún más a Villa, quien ha negado el embarazo de Daniela Cortés.

Ver esta publicación en Instagram

Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves. En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

Lee también aquí: La respuesta de la hermana de Daniela Cortés que compromete más a Sebastián Villa

Además del pronunciamiento de Daniela Cortés, su abogado Fernando Burlando también se pronunció sobre una posible adulteración de las pruebas.

"Obviamente hay que ver bien de qué se trata, pero también puede ser parte de una estafa a la Justicia, por el hecho de mostrar algo incompleto o adulterado. Para que tengas una idea, omitir decir la verdad también se considera un falso testimonio y también es mentir"

Por último, Burlando aseguró las duras consecuencias que podría tener Villa de ser cierto el adulteramiento de esas pruebas.

"Recurrir a otra mentira de estas características sería prácticamente lapidario, inexplicable desde el punto de vista jurídica como Villa puede, de ser cierto, pasarle esta información adulterada a su abogado. Realmente es algo que da cierta preocupación porque habla de qué clase de persona es ni más ni menos con este tipo de actitud. Si está en condiciones o no de obstruir la acción de la Justicia, la investigación y estas circunstancias no hace más que sugerirnos intelectualmente a esta parte, de ser ciertas obviamente, a tomar algún tipo de medida cautelar ya un poco más agresiva que lo que puede ser la prohibición de salida del país"

Lee también aquí: ¿Pruebas adulteradas por la defensa de Villa? Su expareja y el abogado indignados

Te puede interesar