Deportes

Fútbol Internacional
Daniel Torres presente en Zaragoza, salida Alavés y equipo en el FPC

Daniel Torres: “Soy hincha de Santa Fe, amo al Medellín y tengo una deuda con Nacional”

El jugador colombiano del Zaragoza, Daniel Torres, habló sobre su presente y en que equipo jugaría de nuevo en el FPC.

11 Feb 2020 7:09Por: canalrcn.com

Daniel Torres ha sido presentado oficialmente como jugador del Real Zaragoza, y el colombiano se ha mostrado orgulloso de formar parte de la familia zaragocista, destacando el buen ambiente que se ha encontrado desde su llegada: “Lo primero que he podido ver del Real Zaragoza ha sido muy positivo. Voy a tratar de aportar mi experiencia para conseguir el objetivo. Todos lo tenemos muy claro”.

Luego de su paso por Alavés, el colombiano buscará en el Zaragoza recuperar su nivel mostrado antes de salir a Colombia y por el cual dio el paso a Europa. Daniel Torres habló en el programa radial de ‘El Alargue’ sobre su presente.

“Estoy más enfocado en poder trabajar, a pesar de no tener mucho protagonismo, seguir trabajando y fortalecer en lo que se necesita. Mi llegada al Zaragoza fue muy rápida, debido a una baja que tenía ellos, salió mi nombre y les gusto a ellos, eran lo que estaban necesitando y se gestionó todo”

Más noticias: Russo le apuesta al tridente colombiano en Boca Juniors

Daniel Torres llegó al Alavés después de un gran paso en el Independiente Medellín, pero nunca se puso sostener en el equipo español, perdiendo el protagonismo que había logrado en el poderoso.

“En lo personal a un bajo rendimiento, también una falta de humildad que se tuvo en ese momento para asimilar que no estaba teniendo el protagonismo que debía tener y la importancia que siempre me habían dado, y de ahí en adelante las cosas no salieron bien. En lo personal momentos muy críticos a nivel futbolístico”

En el Zaragoza, Daniel Torres comparte equipo con su compatriota y goleador del equipo, Luis Suárez, quien ha sido uno de los delanteros revelación en la Segunda División del Fútbol Español.

“He tenido la oportunidad de poder compartir todos estos días con él, ha hecho más fácil las cosas en el vestuario, pero con Luis hemos tenido una muy buena relación y compartiéndome las cosas de cómo son en el equipo, la afición y la ciudad”

Daniel Torres antes de dar el paso a Europa, jugó en Santa Fe, Nacional y Medellín, sobre un posible regreso a cualquiera de esos equipos en un futuro, el jugador declaró.

“No tengo claro al volver, obviamente retirarme. Soy hincha de Santa Fe, pero también tengo un gran agradecimiento por Medellín y creo que a un Nacional, donde no fue un buen tiempo y quede en deuda, sería retribuirle la confianza que me dieron en ese momento. Entonces en cualquier equipo jugar sería algo muy bueno, pero es claro de que soy hincha es de Santa Fe, uno de los equipos que amo es Medellín y con quien tengo una deuda pendiente es con Nacional

Te puede interesar: Tabla de goleadores: LaLiga 2019-2020

Te puede interesar