Daniel Torres finaliza su paso por el Zaragoza

Daniel Torres Zaragoza

Daniel Torres se despide del Zaragoza y su futuro es incierto

El volante colombiano Daniel Torres finalizó su paso por el Real Zaragoza de España.

20 Ago 2020 13:31Por: Deportes.canalrcn.com

¡Fin de un ciclo! El volante colombiano Daniel Torres anunció por medio de sus redes sociales que finalizó su paso por el Real Zaragoza, club con el que compartió equipo con su compatriota Luis Javier Suárez.

Lee también aquí: Así será el camino de Concacaf para definir sus cupos al Mundial de Catar 2022

Con un sentido mensaje, Torres dio por finalizado su periplo por el equipo después de pasar por el Alavés y el Albacete: "Hoy se da por finalizada esta etapa, muy corta, pero en la que termino totalmente agradecido. Agradezco a todas las personas con las que compartí en el día a día. Gracias afición por el apoyo y permanecer a nuestro lado".

Con Zaragoza un total de 13 partidos, 564 minutos, en seis oportunidades fue titular y en siete estuvo de suplente.

Ver esta publicación en Instagram

Gloria y honra a Dios por la oportunidad que recibí cuando llegué a este hermoso club. Hoy se da por finalizada esta etapa, muy corta, pero en la que termino totalmente agradecido. Agradezco a todas las personas con las que compartí el día a día y a quienes hicieron posible mi llegada y estadía. Agradezco no sólo por la oportunidad de jugar al fútbol, también por la disposición que hubo cuando se establecía el Reino de JESUCRISTO. Gracias afición por el apoyo y permanecer a nuestro lado, porque aunque las puertas de La Romareda fueron cerradas, el aliento y respaldo jamás cesó. Gracias @realzaragoza Dios les retribuya conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. #DiosFiel

Una publicación compartida de Daniel Torres (@danitorresr) el

Vea también: Selección Colombia cancela cronograma de septiembre

El colombiano por ahora se quedó con los derechos deportivos en su poder y ahora estudia ofertas del fútbol internacional para continuar en territorio europeo.

Te puede interesar