Deportes

Fútbol Internacional
Daniel Muñoz, titular en su primer partido con el Genk / Foto: Genk

Daniel Muñoz, titular en su primer partido con el Genk / Foto: Genk

Daniel Muñoz, titular en su primer partido con el Genk

El defensor colombiano Daniel Muñoz debutó con la camiseta del Genk en un amistoso de previo al regreso del fútbol.

1 Ago 2020 12:20Por: Deportes.canalrcn.com

El polifuncional Daniel Muñoz fue presentado oficialmente la semana pasada en el Genk de Bélgica y tras cumplir con los días de aislamiento obligatorio en Europa, el exfutbolista de Atlético Nacional ya tuvo su primera aparición con su nuevo club. Para sorpresa de varios, el jugador antioqueño hizo parte del equipo titular.

El excapitán de Atlético Nacional comenzó trabajos con su nuevo equipo, luego de que el club hiciera pretemporada en Nueva Zelanda y ya se encuentran en Bélgica para lo que será el inicio del torneo. El balón rodará el próximo 8 de agosto con partidos a puerta cerrada.

Vea también: ¿Se queda? James Rodríguez lució la nueva camiseta del Real Madrid

En la previa del inicio del torneo, el Genk recibió al Lens de Francia en un amistoso y los tres colombiano Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y John Lucumi hicieron parte del equipo titular. Los locales se montaron en el marcador cerca del final del primer tiempo con anotación del belga Cyriel Dessers, mientras que el equipo francés igualaron el partido mediante el camerunés Ignatius Ganago. Wuilker Faríñez, ex Millonarios no hizo parte del Lens.

Daniel Muñoz se desempeñó como mediocampista en el Genk y mostró gran forma en la volante del equipo belga. Al futbolista colombiano se le facilitó la posición, luego de sumar bastantes minutos en la Liga BetPlay de esta manera. 

Vea también: Daniel Muñoz fue presentado y ya inició trabajos con el Genk de Bélgica

Con este partido, el Genk termina su pretemporada antes del inicio de la Jupiler League, la cual iniciará el próximo fin de semana. Los dirigidos por Hannes Wolf debutarán ante el Oostende en condición de visitante el sábado 8 de agosto a las 12:00 p.m. (hora colombiana).

Te puede interesar