Daniel Muñoz: “Nacional siempre será el equipo más grande de Colombia”

Daniel Muñoz, jugador del Genk de Bélgica

Daniel Muñoz, jugador del Genk de Bélgica, sobre Colombia y Nacional / Foto: @krcgenkofficial

Daniel Muñoz, jugador del Genk de Bélgica, habló sobre el presente de Atlético Nacional.

9 Feb 2021 19:25Por: Deportes.canalrcn.com

Daniel Muñoz, exjugador de Nacional y actualmente en el Genk de Bélgica, en una entrevista con Nexo ESPN, habló sobre su presente en Europa y de su equipo.

Vea también: Con Lerma, Bournemouth sorprende al Burnley y lo elimina en octavos de FA Cup

Genk se ha vuelto un club importante acá en Europa, tiene una estructura muy clara desde abajo hasta lo más alto”

Con la mira en su equipo, Daniel Muñoz no pierde de vista un llamado de la Selección Colombia para la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y por esa razón, el futbolista habló sobre en que posición cree que rinde más y la importancia de Juan Carlos Osorio en su crecimiento.

"La posición que más podría rendir es siendo lateral derecho, pero no niego que pueda jugar en otras posiciones y en Nacional lo aprendí con Juan Carlos Osorio. Él me cambió la mentalidad"

Vea también: El Bayern, con el fantasma de la derrota de Alemania ante México en Rusia-2018

Además, confeso hincha de Atlético Nacional se refirió al presente del equipo de Alexandre Guimaraes y dejó claro que el conjunto verdolaga “siempre será el equipo más grande de Colombia”.

“Lo que he logrado ver es que hay un muy buen equipo. Nacional siempre será el equipo más grande de Colombia y en el partido que juegue siempre tendrá que salir a proponer, pero eso lo digo como hincha y desde el punto de vista como jugador, el cuerpo técnico tiene su trabajo y dentro del grupo exponen lo que quieren y cómo lo quieren hacer”

Vea también: José Mourinho: "James es un grandísimo jugador"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar