Daniel Muñoz presentado e inicia trabajos con Genk

Daniel Muñoz Genk

Daniel Muñoz fue presentado y ya inició trabajos con el Genk de Bélgica

El colombiano Daniel Muñoz fue presentado como nuevo jugador del Genk.

29 Jul 2020 10:24Por: Deportes.canalrcn.com

¡Éxitos! El colombiano Daniel Muñoz fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Genk de Bélgica después de cumplir con la cuarentena estricta tras su llegada de Colombia en el vuelo del deporte colombiano que llevó también a los ciclistas y otros deportistas.

Vea también: ¿Cuándo llega Juan Fernando Quintero a Argentina?

Muñoz se puso la camiseta del club y comenzará trabajos con su equipo que hizo pretemporada en Nueva Zelanda y ya se encuentra de nuevo en Bélgica para lo que será el inicio del torneo. El balón rodará el próximo 8 de agosto con partidos a puerta cerrada.

En este equipo, Muñoz se encontrará con sus compatriotas Carlos Cuesta y Jhon Jáner Lucumi quienes ya llevan varias temporadas en el club, e incluso han podido jugar fase de grupos de la Champions en la que se enfrentaron al mismísimo Liverpool.

Vea también: Cuatro colombianos dentro del Top-10 de los jugadores más valiosos en Boca y River

Será la primera experiencia para el defensor antioqueño después de destacarse en Atlético Nacional y ser uno de los capitanes del cuadro ‘Verdolaga’. Mérito que le llevó a ser visto por el Genk e incluso estar en el radar de Carlos Queiroz para la Selección Colombia.

Te puede interesar