Se corcharon: el divertido test del Genk a Muñoz, Cuesta y Lucumí sobre Bélgica

Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí

Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí: test del Genk sobre Bélgica / Foto: Genk

Los colombianos Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí participaron en un divertido test realizado por el Genk sobre Bélgica.

23 Mar 2021 9:57Por: Deportes.canalrcn.com

El tridente defensivo del Genk, conformado por los colombianos Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, fue protagonista de un test realizado por el club sobre Bélgica y el cual no les fue muy bien.

Lee también aquí: Con presencia goleadora de Zapata, Atalanta venció al Hellas Verona en la Serie A 

El test que tenía que ver con personalidades, sitios y comidas típicas del país europeo y aunque en algunas pudieron responder correctamente, en su mayoría fueron corchados, pero sin embargo, los tres futbolistas colombianos disfrutaron de ese divertido momento.

Al final de la actividad, Daniel Muñoz con un puntaje de 3.5 se impuso a sus otros dos compatriotas, Carlos Cuesta sumó 3 y el último fue Jhon Lucumí con 2.

Lee también aquí: Alfredo Morelos, campeón con Rangers de la Liga de Escocia 2020/2021

Actualmente Genk se ubica en la tercera posición (50) de la Jupiler League, donde está a solo 4 puntos del segundo Antwerp y a 20 del primero, el Brujas del colombiano Éder Álvarez Balanta.

En el último partido del Genk ante el Standard Lieja, los tres colombianos fueron titulares y se continúan consolidando en el equipo dirigido por el neerlandés John van den Brom.

Lee también aquí: “Es un inútil”, fuerte ataque de periodista argentino contra Frank Fabra

Google News Deportes RCN

Te puede interesar