Deportes

Fútbol internacional
Presentación de Daniel Hernández en San Lorenzo

Presentación de Daniel Hernández en San Lorenzo

Daniel Hernández: “Sabemos de la responsabilidad que es llegar a San Lorenzo”

18 Ago 2018 8:01Por: Deportes.canalrcn.com

Daniel Hernández fue presentado oficialmente como nuevo jugador de San Lorenzo ante los medios de comunicación. Durante la rueda de prensa el volante colombiano habló sobre lo que significa estar en el club y lo que puede llegar a aportar.

“Contento de estar en un gran club y sabemos la responsabilidad que es llegar en San Lorenzo, entonces hay que estar a la altura para eso y prepararse de la mejor manera”, afirmó Hernández, ante la inquietud de los periodistas sobre lo que siente el jugador de llegar al equipo de Almagro.

El futbolista es reconocido en Colombia por haber vestido varias camisetas, además, tuvo un paso fugaz por Emiratos Árabes y Brasil. En Argentina no lo reconocen por eso le preguntaron por sus características de juego “Soy un jugador ofensivo con buena llegada al área, de buena técnica, de buena pasada y con la función de crear opciones de gol”, respondió ‘el travieso’.

San Lorenzo disputa su segunda jornada, de la Superliga Argentina, ante Lanús, no obstante, el colombiano descartó poder estar en el partido “personalmente me falta todavía una semana más de trabajo entonces es mejor no apurarse y estar 100% para la competición”.

Daniel Hernández se mostró sereno y consciente de tener la oportunidad de jugar en un equipo que quiere ganar la Copa Suramericana y el torneo local, “todos sabemos de la importancia del equipo en Suramérica, tengo la suficiente madurez para enfrentar este reto”.

DeportesRCN.com

Te puede interesar