Daniel Hernández podría jugar en San Lorenzo

93415
Agosto 09 2018, 17:50
FOTO
Según el Diario Olé, el colombiano estaría cerca de jugar en el equipo argentino la próxima temporada.
Foto: Prensa Once Caldas

Daniel Hernández estaría cerca de jugar en San Lorenzo de Almagro. Según el diario Olé, el colombiano se encontraría en negociaciones con el equipo argentino tras la aprobación del entrenador Claudio Biaggio.

El volante, de 27 años, llegaría como jugador libre, por lo tanto, se permite una semana más de negociación entre el club y el jugador a pesar de que este jueves se cerró el mercado de fichajes en Argentina.

El colombiano tendría su tercera experiencia en el fútbol internacional tras haber jugado con el Baniyas de Emiratos Árabes y el Atlético Paranaense de Brasil. Asimismo, el jugador solo ha disputado 6 partidos en el 2018.  

DeportesRCN.com

Relacionados

Colombiano Déinner Quiñones firma con el Santos Laguna

Quiñones, de 22 años, llega del Independiente de Medellín con la misión de enriquecer el medio campo del equipo.

Alfredo Morelos, figura en la UEFA Europa League El colombiano anotó el primer gol en la victoria de Rangers ante Maribor por el torneo continental.
Yerry Mina se despide del Barcelona con emotiva carta Luego de conocerse su transferencia al Everton, el colombiano público en sus redes una carta de agradecimiento al club español.
Duván Zapata anota en la tercera fase previa de la Europa League El delantero colombiano convirtió el segundo gol en el triunfo del Atalanta sobre Hapoel Haifa (4-1).