logo superlike

Daniel Alves molesto con Messi: “Los amigos no siempre tienen la razón, le falto el respeto a mi selección”

10 Jul 2019 6:42:2 | Por: Deportes RCN
Daniel Alves molesto con Messi: “Los amigos no siempre tienen la razón, le falto el respeto a mi selección”

El mejor jugador de la Copa América, Dani Alves, habló sobre las declaraciones de Lionel Messi.

Ya han pasado varios días, desde la obtención de la Copa América 2019, por el anfitrión del torneo, Brasil.

A pesar de haberse termino, aún continúan las reacciones por las declaraciones de Lionel Messi en los post partidos de Brasil y Chile, donde aseguró que la Copa estaba hecha para Brasil y que había corrupción en la Conmebol.

Tité, Mariquinhos y Thiago Silva, le respondieron a Messi y el último en hacerlo, es uno de sus mejores amigos tanto adentro, como afuera de la cancha, Dani Alves.

El capitán del campeón habló en el programa Bem Amigos, sobre las declaraciones de Messi y su opinión al respecto.  

“Los amigos no siempre tienen la razón. Pudo haber estado en un momento de calentura durante la entrevista, quizá por eso dijo eso, pero no puedo estar de acuerdo con él”

El mejor jugador de la competición, se mostró molesto por la repercusión que podían traer esas declaraciones para su selección y la Copa América disputada.

"En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Selección Brasileña, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas"