Dani Alves y su sorpresiva confesión: "No estaría mal retirarme en Boca Juniors"

Dani Alves confiesa que le gustaría retirarse en Boca. AFP

Dani Alves y su sorpresiva confesión: "No estaría mal retirarme en Boca Juniors"

El ex lateral derecho del Barcelona, ahora capitán del Sao Paulo FC, confesó el cariño que le guarda a Boca y dejó la puerta abierta de su retiro en Buenos Aires.

24 Abr 2020 10:18Por: Deportes.canalrcn.com

Anhelo ‘Xeneize’. Dani Alves, experimentado jugador brasileño, cuya carrera incluye su paso por equipos grandes como Barcelona, Juventus y PSG, aprovecha este tiempo de cuarentena para pensar en su futuro y barajar las opciones de su retiro. 

Alves se unió a la tendencia de las charlas mediante transmisiones en vivo y sus declaraciones resonaron en los corazones de los fanáticos del Boca Juniors, actual campeón de la Superliga Argentina.

Más noticias: ¡Admiración por Falcao! Fabio Silva, el futuro del Porto, tiene al colombiano como referente

El brasileño concedió una entrevista desde su casa y reveló que le gustaría culminar su exitosa carrera vestido de ‘Xeneize’:"No estaría mal - retirarse en Boca- . La gente sabe el cariño que yo tengo por Boca", aseguró el brasileño en un diálogo en vivo con el periodista Andrés Canto.

Alves argumentó su deseo: "Y no es porque la gente dice 'es el más grande y blabla', sino porque siempre me despertó algo diferente". Cuando tú miras fútbol, no sé por qué, pero hay algunas situaciones que te identifican con él. Fue así cuando yo jugué en Barcelona". 

Mientras tanto, la materialización de este deseo tendrá que esperar para los hinchas xeneizes, pues el internacional brasileño tiene contrato hasta diciembre de 2022 con el Sao Paulo FC, equipo al que llegó libre del PSG en septiembre del 2019

Lee también: Ni Cristiano, ni Dybala: Cuadrado es la sensación en la Juventus
 

Te puede interesar