Dani Alves rompió el silencio al no verse nominado entre los mejores laterales de la historia / Foto: AFP

Dani Alves rompió el silencio al no verse nominado entre los mejores laterales de la historia / Foto: AFP

Dani Alves rompió el silencio al no verse nominado entre los mejores laterales de la historia

France Football seleccionó a los diez mejores laterales derechos de la historia y para sorpresa de muchos dejó fuera a Dani Alves.

7 Oct 2020 17:03Por: Deportes.canalrcn.com

La reconocida revista francesa France Football dio a conocer los nombres de los candidatos al ‘Balón de Oro Dream Team’, galardón que servirá para sustituir la entrega del Balón de Oro 2020, suspendido a causa de la pandemia mundial del coronavirus.

En esta dinámica se estará eligiendo el mejor jugador, por cada posición, en la historia del fútbol y la prestigiosa revista lanzó a los diez mejores guardametas, laterales derechos, defensas centrales y laterales izquierdos de la historia.

Vea también: Scaloni: "Messi está contento de estar en la Selección Argentina"

Una de las grandes sorpresas fue no ver a Dani Alves nominado entre los mejores laterales derechos de la historia, ya que el futbolista brasileño es uno de los más ganadores de la historia. France Football puso por encima del brasileño a: Giuseppe Bergomi, Cafú, Carlos Alberto, Djalma Santos, Gentile, Manfred Kaltz, Philipp Lahm, Wim Suurbier, Lilian Thuram y Berti Vogts.

Ante la noticia, varios de sus seguidores empezaron a consultarle su reacción y el jugador brasileño terminó rompiendo el silencia respondiendo un tuit: “¿Injusto que no esté nominado al Balón de Oro Dream Team?”, a lo que el jugador del Sao Paulo replicó: “Títulos individuales inspiran creación de personas egoístas... No me molesta nada no estar en estas listas individuales, no vivo para eso. Mi legado es solo inspirar personas a soñar por sus sueños”, finalizó.

Vea también: España y Portugal empatan sin goles en amistoso internacional

Actualmente Dani Alves se encuentra en Sao Paulo de Brasil, equipo que disputa la Copa Libertadores, pero al ya no tener posibilidades matemáticas de clasificar a la siguiente ronda, deberá hacer todo lo posible por ocupar el tercer lugar y así ingresar a la Copa Sudamericana.

Vea también: “Modric está a la altura de Xavi o Iniesta”

Te puede interesar