Dani Alves: "No nos sentimos débiles sin Neymar"

16 Jun 2019 19:30:47 | Por: Deportes RCN
Dani Alves: "No nos sentimos débiles sin Neymar"

Dani Alves llega como capitán de Brasil a la Copa América, luego de estar ausente en el Mundial de Rusia 2018.

Alves asumió la capitanía de Brasil por decisión del seleccionador Tite, que le quitó ese honor a Neymar, días después de que el astro golpeara a un hincha del PSG tras perder la final de la Copa de Francia.

Ausente de la Copa por una lesión, Neymar se encuentra en medio de un escándalo mediático por una denuncia de violación.

"Cada vez que venimos a la selección nos tenemos que probar, independientemente de si está Ney o no. Representamos a una selección histórica, muy respetada, siempre tenemos esa responsabilidad. Cuando usted tiene un 'extra', como es Ney, se hace un poco más fuerte, pero no nos sentimos débiles sin él", comentó sobre la ausencia de su amigo y compañero.

Sobre la posibilidad de llegar en forma a Catar-2022 a pesar de su edad, Alves afirmó que ve esa Copa del Mundo como "una meta".

"No me permito mirar mucho hacia adelante, pero es una meta que tengo. No me puedo distraer con el futuro o con el pasado cuando tengo la oportunidad de estar en la selección. Estar aquí es un regalo y hay que siempre reinventarse", puntualizó sin dar pistas sobre su futuro en el PSG.

"Quiero hacer una gran Copa América. Luego veremos las decisiones. Sólo puedo decir que no tengo miedo de los desafíos", matizó.

DeportesRCN.com