Deportes

Fútbol Internacional
Cucho Hernández nuevo equipo: futuro Juan Camilo Hernández

‘Cucho’ Hernández y su nuevo equipo: ¿Cuáles son las opciones?

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández finalizó su préstamo con el Huesca y ahora estudia varias opciones para definir su futuro.

1 Ago 2019 18:12Por: canalrcn.com

Pocas noticias se tienen del ‘Cucho’ Hernández después de su participación con la Selección Colombia en el Mundial de Polonia Sub-20 y de haber confirmado su salida del Huesca de España que descendió a la Liga 123.

Junto a su empresario Normán Capuozzo, el delantero pereirano ha estudiado las ofertas que tiene y las opciones que mejor le convendrían para su futuro. Cabe recordar, que el ‘Cucho’ manifestó su deseo de seguir jugando en España, en la medida que se pueda.

Según la prensa española, el ‘Cucho’ tendría cuatro opciones para continuar en el fútbol ibérico. El primero de ellos es el Real Valladolid, club de la propiedad del exdelantero brasileño Ronaldo quien mostró su interés por los servicios del colombiano, sin embargo, el alto costo salarial del atacante sería la traba para asegurar su llegada.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, habló de esta posibilidad: “Es muy del gusto de esta dirección deportiva y será un referente de su generación, pero hay circunstancias que prácticamente lo descartan”.

Betis y Espanyol son otros de los clubes que también contemplan al ‘Cucho’ Hernández como una buena opción. El club catalán está pendiente de la venta de su jugador Borja iglesias, delantero de 26 años que actualmente interesa al Betis. Si se da esa operación, el colombiano entrará en los planes del Espanyol, pero si se cae, será el Betis que pregunte por las condiciones del atacante pereirano.

El último club que ha preguntado por las condiciones del ‘Cucho’ es el recién ascendido Mallorca, que está fortaleciendo su plantilla y entre sus planes, cabe la posibilidad de fichar al colombiano.

Por ahora, todos estos clubes tendrán que contar con el aval del Watford, club dueño del pase del ‘Cucho’ Hernández y que le está buscando equipo al colombiano, quien por ahora tiene hasta el 31 de agosto para definir su futuro cuando se cierre el mercado de pases en Europa.