logo superlike

Cucho Hernández: “Tengo como objetivo estar en la Selección Colombia”

13 Sep 2018 14:47:46 | Por: Deportes RCN
Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández  y la Selección Colombia.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández habló con Win Sports sobre su actualidad en España y la Selección Colombia.

Juan Camilo Cucho Hernández con solo 18 años se convirtió en una de las grandes figuras del Huesca, equipo con el que logró ascender a primera división. 

El delantero colombiano habló con Win Sports sobre su presente, su futuro y la ilusión de llegar a la Selección Colombia: 

Para él, llegar al nivel en el que se encuentra actualmente no fue fácil por el saltó del fútbol colombiano al fútbol europeo. 

“Cuando llegue aquí, llegue solo y no es fácil acostumbrarse a esto, aunque ya estoy más cómodo y a eso ayuda a que el nivel dentro del campo sea mejor”, afirmó. 

Debido a sus buenas actuaciones el colombiano se ha ganado el respeto y cariño de la gente, algo de lo que está muy agradecido. “La gente es muy especial, en cada calle, en cada esquina, el apoyo es enorme y estoy muy contento porque el mejor premio para un jugador es el cariño de las personas”, expresó el ‘Cucho’.

Asimismo, Juan Camilo Hernández fue cuestionado por su interés de participar en este nuevo proceso de la Selección Colombia. “Es un objetivo estar en la Selección, creo que trabajando de la mejor manera como lo he venido haciendo me ayudará a que pronto esté ahí”, respondió con firmeza Juan Camilo.

El delantero de Huesca admitió que fue un poco duro no haber participados en los últimos amistosos de Colombia ante Argentina y Venezuela. “En el momento me estresé un poco por no estar en los últimos partidos, pero ya estoy tranquilo, tengo que trabajar el doble para estar en la selección y esperamos estar muy pronto”, recalco Hernández para los micrófonos de Win Sports.

La salida de José Pékerman fue una noticia sorpresiva para todos y por eso existe ansiedad de conocer al nuevo cuerpo técnico de la Selección. Juan Camilo espera que la Federación Colombiana de Fútbol pueda conseguir lo más rápido posible el nuevo entrenador de Colombia. “Ojalá se pueda decidir rápido el cuerpo técnico, esto sería mucho mejor para todos”.

Finalmente, Colombia tendrá sus próximos amistosos en octubre y mientras se conoce los convocados Juan Camilo Hernández espera continuar con su buen nivel con el Huesca en la Liga de España y así ser tenido en cuenta en la próxima convocatoria

DeportesRCN.com