Deportes

Fútbol Internacional
Cucho Hernández  en el Mallorca

"Cucho" Hernández cerca de debutar con el Mallorca

El volante colombiano se ha recuperado de una lesión muscular y está cerca de poder estrenarse con el club de la Liga de España.

29 Nov 2019 11:51Por: canalrcn.com

El volante colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández, cedido por el Watford inglés, ya ha completado dos semanas de entrenamientos con el Mallorca, tras superar la lesión en los isquiotibiales que sufrió el pasado Mundial Sub-20 disputado en Polonia.

“Estamos pendientes de su alta médica; tenemos ganas de que aparezca, de que pueda ayudar”, señaló Moreno.  El técnico del Mallorca afirmó este viernes que el Betis, décimo quinto con 16 puntos y próximo rival en Son Moix, “es un gran equipo”, aunque admitió que “es extraño verlo en esa situación en la tabla”.

“Los resultados mandan, pero por muchos factores, calidad, presupuesto el apoyo que tiene de su afición, es un equipo que en las próximas jornadas irá escalando hasta posiciones bastante más arriba”, explicó Moreno en rueda de prensa.

Mira aquí también: Presidente de Tolima revela el regreso de Dayro Moreno al FPC

El Mallorca, décimo séptimo y dos puntos por debajo del Betis, es el único equipo de Primera que no ha puntuado como visitante. Moreno ha subrayado que sus jugadores “han hecho partidos superiores a los resultados”, en alusión a las seis derrotas ante el Valencia, Getafe, Alavés, Leganés, Valladolid y Levante.

“Los números no se puedan discutir; hemos hecho buenas partidos fuera de casa y hemos estado cerca de ganarlos, así que nos queda otra que insistir”, destacó Moreno, que abundó que el Betis “tiene mucha exigencia”.

Mira aquí también: Dorlan Pabón, protagonista en la goleada de Monterrey ante Santos, por los cuartos de la Liga MX

“Nosotros sabemos que esto son 38 jornadas y que necesitamos una cantidad de puntos para salvarnos. Ahora tenemos que sumar contra el Real Betis, tenemos los pies en el suelo para intentar conseguir la permanencia”, ha asegurado el entrenador del conjunto bermellón. 

Te puede interesar