Deportes

Fútbol Internacional
De Bruyne y Harry Kane / Manchester City - Tottenham (Twitter)

De Bruyne y Harry Kane / Manchester City - Tottenham (Twitter)

Cuarentena + comida: Los gorditos del fútbol

Algunos de los mejores futbolistas del mundo han sido víctimas de la pausa que vivió el deporte a nivel general.

1 Jun 2020 13:33Por: Deportes.canalrcn.com

La cuarentena del COVID-19 no ha sido tan amable con algunos de los futbolistas que llegaron a entrenar con sus clubes en Inglaterra con algunos kilos de más y tienen que reforzar esfuerzos para ponerse a punto con el regreso de la Premier League.

Te puede interesar: Presidente del América de Cali aclaró la suspensión del contrato de Guimaraes

Kevin De Bruyne se sigue preparando a tope bajo las órdenes de Pep Guardiola. El futbolista belga se evidenció con una pequeña panza y una papada que dejó una muestra de lo que ha sido todo este tiempo en pausa y fuera del fútbol.

Por otro lado a Harry Kane se le vio bastante 'pasado' de kilos y ya se pone a punto para trabajar con el Tottenham Hotspur de Mourinho. Los 'Spurs' están en la pelea constante de escalar para entrar a los puestos de Champions League o Europa League. Ubicados en la octava posición es uno de los equipos con más inversión económica y de más valor en el mercado mundial.

Te puede interesar: Las declaraciones de los testigos de Sebastián Villa en caso contra su expareja Daniela Cortés

La Premier League sigue calentando motores para su regreso que tiene fecha este 17 de junio y poder completar los 92 partidos que restan de la presente temporada. Tanto Harry Kane y Kevin De Bruyne tienen tiempo para retomar su forma física y seguir entregando el buen fútbol que siempre los ha caracterizado.

Te puede interesar: James Rodríguez y Real Madrid ya entrenan con todo el grupo

Te puede interesar