Deportes

Fútbol Internacional

¿Cuánto pagará David Ospina por la multa impuesta a los jugadores del Napoli?

Medios europeos revelaron la cifra que pagarán los jugadores del Napoli por abandonar la concentración en el juego de Champions ante Salzburgo.

26 Nov 2019 16:55Por: canalrcn.com

Los jugadores del Nápoles fueron sancionados con importantes multas después del motín que protagonizaron a finales de noviembre, cuando incumplieron la orden del club de concentrarse durante varios días como medida por los malos resultados del equipo.

Según varios medios italianos, el presidente Aurelio De Laurentiis habría tomado la decisión de imponer importantes multas a los jugadores.

Mira aquí también: El video del que todo Zenit habla: Wilmar Barrios no quería salir a jugar por el frío en Rusia

Los hechos se remontan al 5 de noviembre después del partido de Liga de Campeones contra el Salzburgo (1-1), cuando los jugadores abandonaron San Paolo y regresaron a sus domicilios, desobedeciendo la orden del presidente, que el sábado anterior había decidido que los futbolistas estuviesen concentrados durante ocho días.

Según La Gazzetta dello Sport, los salarios de noviembre de todos los jugadores, excepto el del francés Français Malcuit, lesionado en el momento de los hechos, se verían recortados un 25%. Estas son las multas que pagarán los jugadores del Napoli.