Deportes

Fútbol Internacional

¿Cuándo vuelve a jugar Duván Zapata con el Atalanta?

Duván Zapata aún se recupera de sus molestías físicas que lo han alejado de las canchas en el último mes con el Atalanta.

18 Nov 2019 18:37Por: canalrcn.com

¡Vuelve el toro! Según el medio italiano Tuttosport, el delantero colombiano Duván Zapata estaría muy cerca de regresar a las canchas luego de su lesión que obtuvo en el juego amistoso de Colombia ante Chile en la fecha FIFA de octubre que se disputó en Alicante, España.

Lee también aquí: Así vivió el Cucho Hernández el regreso de su amado Pereira a la Primera División del FPC

El medio italiano asegura que el delantero está trabajando en la sede del club y si las cosas siguen avanzando como van durante esta semana, el jugador estará disponible para la jornada 13 de la Serie A.

Duván podría regresar en el juego ante la Juventus, teniendo en cuenta el plan que tiene el Atalanta con él de llevarlo con calma para que pueda regresar de la mejor manera para la Serie A y la Champions League.

Lee también aquí: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV – 18 al 21 de noviembre

"El atacante colombiano está trabajando para recuperarse de la lesión que le ha mantenido alejado de los campos el último mes y, salvo complicaciones de los últimos días, será incluido regularmente en la lista de convocados y probablemente estará presente en el once titular" fue lo que publicó Tuttosport.