Deportes

Fútbol Internacional
“Cuando conocí a Messi hace 15 años, éramos feos y nos mirábamos mal”

“Cuando conocí a Messi hace 15 años, éramos feos y nos mirábamos mal”

“Cuando conocí a Messi hace 15 años, éramos feos y nos mirábamos mal”

El ‘Kun’ Agüero recordó cómo nació su amistad con el astro argentino Lionel Messi y se animó a contar anécdotas divertidas de los dos.

28 Abr 2020 12:17Por: canalrcn.com

La amistad entre Sergio ‘el Kun’ Agüero y Lionel Messi es de las más reconocidas en el mundo del fútbol. Los dos futbolistas argentinos están en la élite del fútbol y cada vez que se encuentran en la Selección Argentina o en un partido de Champions, las anécdotas no faltan por el gran cariño que se tienen desde hace 15 años.

El delantero del Manchester City, en una entrevista con TyC Sports, reveló algunos detalles sobre su amistad con Messi, la cual empezó en 2005 mediante el FIFA: “En 2005 empezamos a concentrarnos juntos en el predio de Ezeiza con la selección argentina Sub-20. Tuvimos más confianza y nos arrancamos a jugar con la Play. Después viajamos a Holanda por el Mundial y le metíamos todos los días, jugábamos a cara de perro y nos mirábamos mal”.

Agüero dejó claro que se molesta con ‘Lio’ cuando algo le sale mal al otro: “Al principio, del 1 al 10, yo era un 1 o 2 en puntuación. Ahora, ya estoy en 6 o 7 puntos. Hago buenos partiditos. Hace 18 días arranqué a jugar... La otra vez me calenté mal, prefiero no perder en gol de oro. Leo Messi me escribió ‘te calentaste, volviste al Sub 20’. Se refería a aquellas partidas que jugábamos en 2005”.

Vea también: Barcelona revive el viejo deseo por Juan Guillermo Cuadrado

“Si hizo un gol que me doy cuenta de que no quiso hacer lo que hizo, tengo confianza y le digo ‘no quisiste hacer eso’, porque uno se da cuenta... En el tercer gol que le hizo a Ecuador en la Eliminatorias para Rusia 2018 quiso picarla, pero le dije ‘tuviste suerte, justo se te levantó un poquito’, y me dijo ‘sabés que sí’”, dijo el ‘Kun’.

Entre risas, el futbolista del Manchester City terminó recordando lo que eran con Messi hace 15 años: “Con Leo éramos los más chicos en aquella Sub-20. Estaban Pancho Ferraro, el profe Salorio, Miguel Tojo y ellos decidieron que estuviera con Leo. Fue lindo y desde ese momento tenemos una amistad increíble. Ya pasaron 15 años. ¡Y éramos feos encima, eh! Ahora mejoramos un poquito con la edad... Ves fotos de hace unos años y decís ‘mamá, lo que era’”.

Vea también: Agüero contó lo que le dijo Messi cuando tiro el control en partido de FIFA contra James

Te puede interesar