Deportes

Fútbol internacional

¿Cuál fue el reto que le lanzó Samuel Umtiti a Yerry Mina?

20 Mar 2018 11:31Por: Deportes.canalrcn.com

El país ya está en modo Selección Colombia. Los hinchas palpitan desde ya el enfrentamiento del próximo viernes frente a Francia, un rival de quilates, de peso, de los llamados a ser protagonistas en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Un duelo especial para ambos países, quizá más para Colombia, después de lo que le dijo Samuel Umtiti a Yerry Mina, su compañero en el Barcelona. El defensor francés dejó entrever que la tricolor no sería capaz de ganar el compromiso.

Así lo señaló Mina, al recordar las palabras del galo en la intimidad del camerino del equipo catalán. “Eso es una batalla. Me dijeron que era imposible que la Selección Colombia gane en Europa”, confesó el defensor caucano con algo de humor.

Y si bien fue una especie de broma, los jugadores nacionales lo tomaron como un desafío para el próximo viernes, día en el que James, Falcao, Dávinson, Mina y el resto de guerreros colombianos intentarán demostrar lo contrario, que la tricolor puede ganarle a cualquier rival, se llame Francia, Inglaterra o Italia.

DeportesRCN.com

Te puede interesar