Deportes

Fútbol Internacional
Diego Simeone Santiago Arias y Kieran Trippier: Atlético de Madrid

¿Cuál es la diferencia entre Trippier y Santiago Arias? Diego Simeone responde

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, explicó la diferencia que existe entre los dos laterales derechos del equipo, Trippier y Santiago Arias.

5 Oct 2019 10:26Por: canalrcn.com

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone explicó la diferencia que existe entre los dos laterales derechos del equipo español, Kieran Trippier y el colombiano Santiago Arias.

Kieran Trippier es "más posicional y más preciso en intervenciones asociativas" y el colombiano Santiago Arias consideró que es "más profundo" y que hizo "un gran partido" en Moscú, lo que permite mejorar la "competencia interna".

El técnico rojiblanco no quiso mirar más allá del duelo de este sábado cuando fue preguntado por las opciones del Atlético para competir el título de LaLiga Santander.

Lee también: James, Falcao y Arias, los grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Colombia

"No me detengo a pensar tan lejos, me conocen, saben que dependemos del partido que viene hacia adelante. El rival juega bien, ha mostrado todos los partidos que siempre ha tenido situaciones de poder ganar los partidos, que se juntan muy buen defensivamente, la velocidad de Guardiola y Sandro, si juegan los dos juntos y sobre todo, muy buenos futbolistas interiormente", comentó sobre su rival de mañana.

Después de un triunfo convincente en Moscú ante el Lokomotiv (0-2), en el que se comprobó que el trío estelar de atacantes rojiblanco puede convivir, bajo el esquema de Morata y Costa en punta con Joao Félix de interior por una banda, llega el momento de que los puntas rojiblancos muestren sus posibilidades en LaLiga.

Lo harán de una forma similar a la que presentaron en Moscú, ya que el técnico argentino Diego Pablo Simeone defiende que el mediapunta portugués Joao Félix -el fichaje más caro de la historia del Atlético, a razón de 126 millones de euros abonados al Benfica portugués- ofrece más posibilidades partiendo como interior y con dos referencias ofensivas como Morata y Costa.

EFE