Deportes

Fútbol Internacional
Cuadrado se quedaría

Juan Guillermo Cuadrado, sin competencia en la Juventus / Foto: AFP

Cuadrado se quedaría sin competencia en la Juventus

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha sido uno de los puntos altos de la Juventus en la temporada.

11 Ago 2020 8:49Por: Deportes.canalrcn.com

La eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League ha sido un fuerte golpe para el conjunto nuevamente campeón de la Serie A italiana.

Lee también aquí: Falcao seguirá en el Galatasaray tras aceptar rebaja salarial

La salida de Maurizio Sarri como director técnico y la sorpresiva llegada de Andrea Pirlo como su reemplazo, parece ser solo el inicio de una revolución que parece tener en sus planes en la Juventus para volver a intentar la tan anhelada Champions League en la siguiente edición.

Con información del medio italiano La Gazzetta dello Sport, el conjunto de Turín estaría planeando la salida de hasta 11 jugadores de su plantilla en este próximo mercado de fichajes.

El alemán Sami Khedira, el francés Blaise Matuide (será nuevo jugado del Inter de Miami de la MLS), el brasileño Danilo, y lositalianos Federico Bernardeschi y Mattia De Sciglio, serían los primeros futbolistas en salir de la Juventus.

De esos jugadores ya mencionados, el equipo se desprendería de dos laterales derechos, como lo son el italiano De Sciglio y el brasileño Danilo, por lo que la Juventus confiaría en el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la temporada 2020/21, eso sí, si su nuevo entrenador lo usa en esa posición o en la parte ofensiva.

Por el momento, lo que está claro es que el colombiano se quedaría sin competencia para la posición de lateral derecho, puesto que se ganó durante la temporada que acaba de finalizar.  

Lee también aquí: “James quiere jugar en el Manchester United, pero la oferta no llega”

Te puede interesar