Cuadrado a salvar el scudetto, la salida de la Juventus tras la debacle en Champions

Cuadrado quiere salvar el scudetto en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado / AFP

La Juventus se aferra a una difícil remontada en la Serie A tras la debacle en la Champions.

11 Mar 2021 13:10Por: Deportes.canalrcn.com

Eliminada de nuevo en octavos de la Champions, en esta ocasión por el Oporto, la Juventus (3º) se aferra a una difícil remontada en la Serie A, en la que el domingo visita al Cagliari (17º), para salvar su temporada con el que sería su décimo Scudetto consecutivo.

Vea también: El plan que tiene la Juventus con Cristiano Ronaldo, tras el fracaso en Champions

Atascada en su gran objetivo de recuperar la gloria europea tras 25 años, la Juventus cayó en la misma ronda que el año pasado, octavos, de nuevo ante un rival teóricamente inferior. Si en 2020 fue el Lyon, este martes no pudo remontar ante el Oporto (2-1, 2-3 tras prórroga).

Cristiano Ronaldo, lejos de ser decisivo en su competición preferida (cinco títulos), se centrará ahora en remontar los diez puntos (con un partido menos) que la Juventus tiene con el líder Inter de Milán.

Los Nerazzurri viajan el mismo domingo a la cancha del Torino (18º), con su entrenador Antonio Conte en la grada, suspendido por haber visto demasiadas tarjetas amarillas. 

Vea también: Cuadrado y Matheus Uribe, en el XI ideal de sudamericanos en Europa

El Inter anunció este jueves que el centrocampista chileno Arturo Vidal -dos goles en 30 partidos- se operará de la rodilla izquierda, "por un dolor en el menisco", por lo que estará de baja un mes, según los medios italianos.

También el domingo, el Nápoles (6º) intentará mantenerse en la carrera por la Champions en su visita al Milan, segundo a seis puntos de su gran rival y que tiene varios lesionados, empezando por Zlatan Ibrahimovic.

Séptima, la Lazio jugará ante el colista Crotone, mientras que el Atalanta (4º) se enfrenta a La Spezia (15º), el viernes en la apertura de la jornada, en partidos adelantados debido a sus citas de Champions de la próxima semana.

La Lazio visita Alemania tras encajar un 4-1 que hace prácticamente imposible su pase a cuartos y el Atalanta debe remontar en la cancha del Real Madrid el 1-0 adverso que sufrió en la ida.

Vea también: Real Madrid en busca de la reacción en LaLiga, previo a la vuelta ante Atalanta

Te puede interesar