Cuadrado, a fondo: Juventus, Cristiano, Pékerman y el nuevo DT de la Selección

98299
Noviembre 18 2018, 10:38
En entrevista con Diario Marca Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, habló del contexto de la Selección Colombia y su vida en Juventus.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado habló con Diario Marca Colombia, sobre la Selección Colombia y el futuro DT; Cristiano Ronaldo y la Juventus también fueron los temas de la entrevista con el exitoso extremo derecho colombiano.

El experimentado jugador habló sobre la posibilidad de un nuevo DT para la Selección Colombia y dijo: “El profe Reyes ha hecho un gran trabajo en este poco tiempo. Logramos entendernos muy bien, le aportó una alegría algo diferente a lo que hacía Pékerman”. Y sobre la opción de un técnico nacional o extranjero afirmó: “Yo siempre apoyo el talento de nuestro país, creo que hay gente con condiciones de poder estar ahí al mando de la Selección”.

El Mundial de Rusia 2018 fue una oportunidad para que Colombia demostrara más y esto dijo Cuadrado: “Estábamos muy tristes, porque creímos que probablemente podíamos haber seguido mucho más adelante en este Mundial”. Sobre José Néstor Pékerman no tuvo más que palabras de agradecimiento: “Conocíamos las especulaciones porque todos sabían que se le terminaba el contrato, pero nunca pasó por nuestras cabezas eso. Ahora ya pasó, ya se tomó la decisión y hay que mirar al frente”.

Sobre su contexto en la Juventus y la vida en Turín dijo: “Muy contento, ya son muchos años aquí en Italia y la familia muy amañada”. Sobre la familia en Colombia expresó que: “Lo más difícil es la familia: los abuelos, tíos, tías que están allá. Yo vivo aquí con mi esposa, mi hija y también con mi mamá”.

Su compañero de equipo y ahora amigo, Cristiano Ronaldo: “Una persona muy especial, de un gran corazón y muy profesional. Todo el día aprendiendo más de él, de ese hambre que tiene siempre de ganar y de conseguir objetivos”. Cuadrado también habló sobre el trabajo de Ronaldo en las sesiones de entrenamiento: “cuando llega está siempre una parte en el gimnasio y en el campo también hace lo que tiene que hacer. Después siempre le encanta trabajar definición, porque es un delantero y trabaja mucho esa parte”.

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | Accidente en Gran Premio de Macao F3 deja cinco personas heridas
VIDEO | Accidente en Gran Premio de Macao F3 deja cinco personas heridas Sofia Florsch, piloto alemana, sufrió una fractura en la columna vertebral y se encuentra hospitalizada.
Concacaf estrena su nueva sede principal en Miami
Concacaf estrena su nueva sede principal en Miami

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, hizo presencia en la gala y en la inauguración de la nueve sede de la Concacaf en Miami, Florida.

Dorados avanzan a semifinales con Maradona suspendido en la tribuna
Dorados avanzan a semifinales con Maradona suspendido en la tribuna

Dorados vencieron 1-0 a los Mineros y avanzaron a las semifinales del torneo Apertura-2018 del Ascenso MX.

Djokovic se mantiene invicto y enfrentará a Zverev en la final del Torneo de Maestros
Djokovic se mantiene invicto y enfrentará a Zverev en la final del Torneo de Maestros

Djokovic se deshizo de Anderson por 6-2 y 6-2 en 75 minutos, y sumó la octava victoria consecutiva sobre el jugador de Johannesburgo en nueve duelos.