Cuadrado: “Echamos de menos a Cristiano, su fuerza, mentalidad y motivación” / AFP

Cuadrado: “Echamos de menos a Cristiano, su fuerza, mentalidad y motivación” / AFP

Cuadrado: “Echamos de menos a Cristiano, su fuerza, mentalidad y motivación”

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado habló sobre lo que será el partido entre Juventus y Barcelona en la Champions League.

26 Oct 2020 17:29Por: Deportes.canalrcn.com

Juventus estará recibiendo el próximo miércoles al Barcelona en juego correspondiente a la segunda jornada de la Champions League y la presencia del astro mundial Cristiano Ronaldo todavía está en duda luego de que diera positivo para coronavirus.

El que sí estará y seguramente será titular, es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien habló con ‘Sky Sport’ en la previa del duelo ante Barcelona y se refirió a la falta que le ha hecho Cristiano Ronaldo a la ‘Vecchia Signora’ durante los últimos partidos.

Vea también: Bartomeu, presidente del Barcelona: "No hay motivos para renunciar"

"Cristiano es un campeón. Sabemos que en estos partidos tan difíciles, contra rivales que se encierran en defensa, su fuerza, su mentalidad y sus motivaciones terminan prevaleciendo. En este momento claro que le echamos de menos", afirmó Cuadrado en una entrevista.

Respecto al juego del próximo miércoles frente al Barcelona de Lionel Messi, Cuadrado indicó: "Es un partido difícil de enfrentar, contra un rival muy fuerte. Debemos saltar al campo y demostrar la fuerza de la Juventus. Contra los grandes equipos siempre damos algo más. No debemos fallar al comienzo, debemos tratar de conseguir un buen resultado", dijo.

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: octubre 26-29

"Vamos a preparar el partido para ganar, aunque sabiendo que jugamos contra un rival muy fuerte. Pase lo que pase, debemos saber que somos profesionales, que debemos luchar y no perder la costumbre que tenemos en el Juventus, darlo todo hasta el final", agregó.

Finalmente, el futbolista colombiano se refirió a su actualidad como defensor lateral derecho ahora de la mano de Andrea Pirlo: "Desde el año pasado estoy más acostumbrado a defender, trabajé mucho sobre eso con Sarri el año pasado. Ahora Pirlo me pide dar mi aportación siempre en la delantera. Poco a poco encontraremos la manera de ser peligrosos", afirmó.

Vea también: Waynee Rooney: “James es fantástico”

Te puede interesar