Cuadrado-Cristiano: se afianza una sociedad de gol en la Juventus

14 Sep 2018 13:3:19 | Por: Deportes RCN
Cuadrado-Cristiano: nace una sociedad de gol en la Juventus

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado sigue fortaleciendo sus lazos con Cristiano Ronaldo.

Con el paso de los días, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado afianza su relación en la Juventus con el portugués Cristiano Ronaldo, con quien no pierde oportunidad para compartir dentro y fuera del campo.

Prueba de ello las imágenes que pública Cuadrado en sus redes sociales, así como los elogios de lado y lado. Basta con recordar cuando CR7 destacó de la disponibilidad del antioqueño para cederle el número 7.

“Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo: ‘no hay problema, te lo cedo con mucho gusto’. Todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado”, dijo el astro lusitano.

Y luego, el que opinó fue Juan Guillermo. Lo hizo acerca de la falta de gol del flamante fichaje de la Juve. "Cristiano es un gran anotador, estoy seguro de que después de convertir el primer gol llegarán los demás, debe estar tranquilo porque es un gran campeón", apuntó.

Ahora, el jugador colombiano publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve al lado de Ronaldo, luego de una sesión de entrenamientos más de la Vecchia Signora, esta vez de cara al duelo del fin de semana ante Sassuolo.

Ver esta publicación en Instagram

Di nuovo in casa trabajando un poquito con el Panita @cristiano

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el

“De nuevo en casa trabajando un poquito con el panita @Cristiano”, dice la publicación de Cuadrado, destacando su regreso a prácticas luego de participar en los partidos amistosos de la Selección por Estados Unidos ante Venezuela (2-1) y Argentina (0-0).

Así se afianza una relación que hinchas, dirigentes y miembros del cuerpo técnico le dé muchos goles a la Juventus, en una temporada en la que el equipo italiano parte como favorito para conquistar la Champions League; Cuadrado con su desborde y Cristiano Ronaldo con su poder anotador.

DeportesRCN.com