Deportes

Fútbol Internacional

¿Cuadrado al Nápoli? así lo aseguran los medios italianos

La prensa italiana ha relacionado al colombiano con el equipo dirigido por el estratega Gennaro Gatusso en los últimos días.

22 May 2020 10:18Por: Deportes.canalrcn.com

El buen rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Sacchi lo ha hecho destacar por sus múltiples funciones y posiciones dentro de la cancha. Aunque es un titular rotundo en el esquema de juego de la 'vecchia signora' empiezan a rondar nombres que lo quieren para la siguiente temporada.

Te puede interesar: Patrón Bermúdez: “Nos gustaría que regrese Edwin Cardona”

El Nápoli de Italia empieza a mover fichas para el próximo mercado y su apuesta por tener un equipo fuerte, de la mano de Gatusso, se empieza a concretar como una realidad vigente en el fútbol internacional. Apostando a nombres jóvenes como Meret, la gran apuesta del arco, que también está en una disputa constante por el puesto con el colombiano David Ospina.

La posible salida de nombres como José Callejón y Dries Mertens, ambos vitales en el trabajo ofensivo del cuadro 'celeste' se empieza a rumorar la idea de una llegada de Juan Guillermo Cuadrado. Un hombre de experiencia en el 'Calcio' y que podría aportar en sus diferentes zonas al equipo dirigido.

El Nápoli no es el único club que está interesado en los servicios de uno de los pocos volantes 'box to box' que también cumple funciones de lateral y de atacanta puro. El Inter de Milan de Conte también ha preguntado por la posibilidad de realizar una transferencia y poder suplir también la posible salida de Lautaro Martínes que tiene un gran peso para irse al FC Barcelona. 

Te puede interesar