logo superlike

Cristiano Ronaldo: todo listo para el duelo Portugal-Suiza

4 Jun 2019 7:56:58 | Por: Deportes RCN
Cristiano Ronaldo: todo listo para el duelo Portugal-Suiza

Portugal espera defender el título en condición de anfitrión, de la mano de Cristiano Ronaldo.

Portugal y Suiza abrirán este miércoles la fase final de la Liga de las Naciones para protagonizar una semifinal que tendrá, entre otros protagonistas, a Cristiano Ronaldo y al máximo goleador del campeonato luso, el suizo Haris Seferovic.

Portugal tiene la responsabilidad de ser la anfitriona, y la afición lusa espera que el combinado portugués se consolide con una de las selecciones europeas a tener en cuenta para la próxima Eurocopa, competición en la que defenderá el título, tras ganar la pasada edición de Francia 2014.

En la fase previa de grupos Portugal se clasificó primera por delante de Polonia e Italia, aunque no contó con Ronaldo, que decidió apartarse temporalmente de la selección ante la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación, y no volvió a "las quinas" hasta el pasado mes de marzo.

Cuando Cristiano está disponible, la ofensiva de la selección portuguesa se adapta a CR7.

Los seguidores lusos tienen la esperanza de presenciar un partido en el que vean jugar juntos por primera vez en la punta de lanza al veterano de Madeira y al joven João Félix, que con 19 años ha marcado 15 goles en Liga con el Benfica y está en el punto de mira de los mejores clubes europeos.

DeportesRCN.com / EFE